Aún no hemos alcanzado la canícula pero las altas temperaturas se hacen notar y condicionan los entrenamientos de la primera plantilla del Real Valladolid, que este viernes trabaja en doble sesión para fortalecer su músculo de cara a la vuelta a la competición.

En el turno matinal, adelantado respecto a su horario de estos últimos días para evitar tanto calor (y es que las previsiones marcan máximas superiores a 30 grados para hoy en la ciudad, muy por encima de la temperatura máxima promedio de estas fechas), el equipo se ha ejercitado con balón. Por la tarde se realizarán, también en grupos según establece el protocolo de LaLiga, series de fuerza. 

Pedro Porro continúa junto al readaptador para recuperarse de su lesión, mientras que la novedad hoy ha sido la presencia del presidente, Ronaldo nazário, quien ha comprobado a pie de césped, tanto en el Estadio José Zorrilla como en los Anexos, la evolución de la plantilla una vez superado lo más restrictivo del confinamiento debido al coronavirus.