Uno de los jugadores del Real Valladolid que se encuentra cedido esta temporada es Chris Ramos, el año pasado fue cedido en el Sevilla Atlético y este año en el Badajoz, con el que disputará el playoff de ascenso a Segunda. Según el diario extremeño HOY: «Chris ramos es seguido muy de cerca por numerosos ojeadores, atentos a su prometedora evolución«. En dicho diario mencionan su buena personalidad y su prometedor futuro en el mundo del fútbol: «Pese a ser una de las perlas del fútbol nacional, su discurso desprende templanza, madurez, sensatez y humildad. Se aleja del perfil histriónico y extravagante de las estrellas emergentes manteniendo los pies en el suelo y absorbiendo aprendizajes«.

El propio jugador ha señalado que no está preocupado por su futuro: «No pienso en el futuro, solo en el presente, que es ayudar al Badajoz a alcanzar el fútbol profesional, que es donde se merece estar. Soy muy feliz aquí desde que llegué, pero pertenezco al Valladolid, que me ha dado mucho y me hizo debutar en Primera«.

Desde Pucela Fichajes hemos informado desde el pasado mes de enero, que el Badajoz está encantado con el futbolista, y que en caso de ascenso a Segunda intentarán negociar el fichaje de Chris Ramos, para hacerse en propiedad del delantero. Además, hace unas semanas el propio director deportivo del Real Valladolid reconoció que el jugador ha sido seguido esta temporada incluso por equipos de Segunda. Ramos termina su contrato con el Real Valladolid en junio de 2021, por lo que de sacar algún rendimiento económico por él tendría que ser este verano, ya que en junio del año que viene quedaría libre.