Pucela Fichajes

Mercado «Made in Spain»

Los últimos nombres que han saltado a la palestra como posibles refuerzos del Real Valladolid llevan el ADN de las últimas incorporaciones en Zorrilla, jugadores jóvenes y españoles que ya conocen la Liga española y por lo tanto no tendrían que sufrir un periodo de adaptación. Los últimos 4 futbolistas relaciones con el Real Valladolid son: Álex Centelles, Jorge Meré, Raúl Carnero y Oriol Busquets.

Álex Centelles, 20 años

Pertenece al Valencia pero se encuentra cedido en el Famalicao portugués, esta siendo una de las sensaciones de la Liga NOS y desempeña el puesto de lateral zurdo. Cada vez son más los medios portugueses que le sitúan en la órbita del Real Valladolid, incluso en A Bola señalan que es Ronaldo quién más quiere al joven jugador. El Valencia tiene intención de volverlo a ceder otra temporada, y el Real Valladolid estará expectante con como se desarrollen los acontecimientos. También es pretendido por el Porto y el Granada.

Jorge Meré, 23 años

Juega en la Bundesliga, en las filas del Colonia. Su paso por Alemania no está siendo todo lo fructífera que se esperaba y no se descarta que regrese a España en verano. Juega en el puesto de central y es una de las opciones que maneja Miguel Ángel Gómez por si finalmente saliese Salisu del Real Valladolid. Hace 3 temporadas el Colonia pagó al Sporting de Gijón 7 millones de euros para llevárselo a Alemania.

Raúl Carnero, 31 años

Actualmente se encuentra cedido en el Real Valladolid y en verano regresará al Getafe. Es la primera opción para el lateral zurdo, ha cumplido con creces y la dirección deportiva ya se está moviendo para que el jugador forme parte de la primera plantilla del Pucela para la temporada 20/21. El precio y las condiciones que solicite el Getafe marcarán el futuro del futbolista.

Oriol Busquets, 21 años

Pertenece al Barcelona, esta campaña está jugando cedido en el Twente holandés y está siendo el año de su consagración. Está jugando tanto de mediocentro defensivo como de central y todo apunta a que el Barcelona lo volverá a ceder en verano, los medios catalanes apuntan a que tiene varias propuestas encima de la mesa y una de ellas es la del Real Valladolid. Además, le quieren varios equipos de la Bundesliga y en España el Alavés y el Celta de Vigo.