El Real Valladolid se ha hecho con el fichaje de un jugador juvenil del Córdoba que actúa en el puesto de lateral zurdo, Diego Moreno firmó hace unos meses con el Real Valladolid un contrato profesional que no ha sentado del todo bien al club andaluz: «No sabéis lo que me ha jodido que se vaya, entre todos tenemos que conseguir que un canterano vea que irse al Real Valladolid no es mejor que quedarse en el Córdoba””, señaló el director general deportivo cordobesista Miguel Valenzuela. También señaló que no era normal lo que había hecho el futbolista: “Estas palabras seguro que no sonarán bien en Valladolid, pero yo puedo entender que te quite un jugador el Chelsea o el Barcelona”.

El director general deportivo del Córdoba confirmó tal y como señala Córdoba Deporte que pese a todo “se llegó a un acuerdo con el Valladolid con derechos sobre su futuro”, vinculadas a un debut con el primer equipo pucelano. El futbolista se incorporará al juvenil de Julio Baptista, pero también alternará con el filial de Javier Baraja. El Córdoba además se ha guardado también unos derechos en caso de traspaso en un futuro, pero para la dirección deportiva andaluza no es una buena operación: “no puede salir beneficiado nunca con la marcha de un canterano”.

Como le define su agencia de representación

«Diego es un jugador defensivamente insuperable, rápido, eléctrico e intenso.Pero sin duda, donde es diferente es en la parcela ofensiva de enorme recorrido con muy buen pie izquierdo, su descaro y atrevimiento unido a su enorme calidad y acierto en las tomas de decisión en metros finales  le hacen un lateral diferente.Sin duda es un jugador a tener en cuenta«.