El delantero ecuatoriano del Real Valladolid Stiven Plaza cuenta con el interés de varios equipos para dejar Pucela en el mercado de verano, el atacante interesa principalmente al Queretaro FC mexicano. El jugador es consciente que debido a las lesiones tiene complicado a día de hoy formar parte de la primera plantilla del Real Valladolid y ya no descarta una cesión en busca dd minutos.

Hace unos días informábamos del interés del Queretaro en hacerse con el jugador, y desde México señalan que la idea del club es la de lograr una cesión con opción a compra. La idea del club mexicano es la de evaluar al delantero durante una temporada para acometer su fichaje a través de una opción de compra en caso de haber convencido a la dirección deportiva. El Real Valladolid evaluará la situación del jugador una vez terminada la Liga y estudiará todas las propuestas, en México además también interesa al Pumas UNAM.

Por el momento el Valladolid no ha recibido ninguna oferta encima de la mesa, pero si conoce el interés de varios equipos, además de estos dos clubes mexicanos, también gusta en Portugal y Rumanía.