El jugador Rubén Alcaraz ha atendido hoy a los medios de comunicación y se ha mostrado prudente pese al importante colchón de puntos que tiene el Real Valladolid sobre los equipos que marcan los puestos de descenso: “Pese a perder, miras a los equipos directos, que son los de abajo, y seguimos a una distancia cómoda. Si hacemos nuestro trabajo, los rivales tienen que hacer aún más trabajo. Tenemos que seguir nuestro camino para llegar al objetivo de la salvación”.

Alcaraz incidió en el trabajo como clave y resaltó “la continuidad”, tanto en el apartado personal como en conjunto: “El equipo está haciendo buenos partidos, estoy dentro del grupo y trabajo a buen nivel. Hay que seguir y demostrar en el campo que este grupo es bueno”.

Ante la Real Sociedad sumó su octava titularidad consecutiva en Liga, a la que regresó en el inicio del 2020. “El fútbol te da nuevas oportunidades. Todo trabajo tiene su recompensa. Estoy contento y feliz, pero me quedo con que el equipo está haciendo buenos partidos”, comentó.