El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez, ha sido entrevistado en el Día de Valladolid por el periodista Manuel Belver y fue preguntado por la situación de Mohammed Salisu, que está siendo seguido y pretendido por distintos importantes clubes europeos: «A Salisu me gustaría verlo el año que viene en el Real Valladolid ampliando contrato, estamos intentándolo pero no es fácil. De todas formas tiene muchos años de contrato por delante y el que llegue para llevárselo sabe lo que tiene que hacer«.

Reconoce que trabajan para que siga, pese a que de salir sería la venta más cara de la historia del club: «Si la pagan sería la más grande de la historia del Real Valladolid, evidentemente viendo su rendimiento si yo estuviese en club poderoso la consideraría baja. Pero estamos intentando incrementarla y hacer una mejora contractual«.

También le preguntaron por si tenían apalabrada su salida y cesión para el año que viene: «No, a día de hoy no. Estando el jugador como está hay que intentar renovarle. Vamos a intentarlo, pero creo que no es momento de comprometerse con ningún club«.