El Sports Summit MX, el mayor evento de negocios e innovación en el deporte de América Latina, anunció un line up de destacadas figuras que se harán presentes los días 26 y 27 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones del Citibanamex de Ciudad de México.

La organización confirmó que como broche de oro de la edición 2020 contará con la leyenda del fútbol mundial, Ronaldo Nazário en su calidad de presidente del Real Valladolid. Campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002, nombrado tres veces mejor jugador del mundo y tres veces vencedor del Balón de Oro, Ronaldo llega en plena faceta de emprendedor para contar sus logros y desafíos luego de un año al frente del club español.

Cabe recordar que el estelar programa del Sports Summit MX 2020 ya tiene confirmados nombres de clase mundial de la industria del deporte, tales como Javier Tebas, presidente de Laliga; Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Bonilla, presidente de la LigaMX; Jaume Roures, CEO de Mediapro, así como numerosos propietarios de clubes mexicanos e internacionales.