Hace unas semanas las direcciones deportivas de Oviedo y Real Valladolid se reunieron con el fin de ayudarse mutuamente en el mercado de invierno, el Real Valladolid ofreció al conjunto asturiano varios jugadores y finalmente la dirección deportiva carbayona ha elegido a tres futbolistas: Luismi, Lunin y Álvaro Aguado.

Luismi Sánchez, 27 años

Todo hace indicar que será el primero en desembarcar en Oviedo, según apunta el periodista Ángel García, su llegada al conjunto azulón estaría cerrada y su oficialidad se podría dar rápidamente. El jugador llegaría cedido hasta junio, pero se desconoce si finalmente el Oviedo ha querido incluir opción de compra. El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2021.

Andriy Lunin, 20 años

Está cedido en el Real Valladolid hasta junio, pero el Real Madrid pretende romper la cesión para que el portero recale en un equipo que le de minutos, en Valladolid se encuentra a la sombra de Masip. En los próximos días se reunirán Florentino y Ronaldo para hablar sobre el cancerbero, Oviedo es una de las opciones que más gustan a la directiva merengue, además le pretenden Almería y Dnipro.

Álvaro Aguado

Posiblemente sea la «perla» del mercado de invierno para los conjuntos de Segunda, el centrocampista tiene muy buen cartel en la Categoría de Plata y se encuentra a la espera de que le convenza una oferta. El Oviedo ha apostado fuerte por el centrocampista, pero tiene 4-5 ofertas más de Segunda y quiere evaluarlas todas. El futbolista no ha debutado en Liga, pero si ha disputado un encuentro de Copa del Rey en el que anotó dos tantos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.