El Real Valladolid está pendiente de las salidas de sus jugadores para poder comenzar a incorporar a algún jugador en este mercado de fichajes, aproximándonos al ecuador de enero, el Pucela aún no ha anunciado ningún fichaje porque tampoco ha dado ninguna baja (Ha informado de la repesca de Caro para la portería). Actualmente hay tres jugadores de la plantilla del Real Valladolid que tienen las horas contadas en Zorrilla, el Pucela ya ha acordado sus salidas y están a falta de distintos trámites para salir: Luismi, Lunin y Anuar.

Luismi, Real Oviedo

El Real Valladolid y el Oviedo ya tienen un acuerdo para la cesión del centrocampista, para que pueda ser inscrito en el club asturiano se tiene que producir alguna baja. El Real Oviedo trabaja en la salida de de varios jugadores para poder incorporar a Luismi, se espera que en esta misma semana pueda ser inscrito.

Lunin, Real Oviedo

Real Valladolid y Madrid ya han acordado la rescisión de la cesión, y están a la espera de que la Liga decida si puede ir cedido a otro equipo en esta temporada. Todo apunta a que la Liga dará la respuesta entre el lunes y el martes, y finalmente recale en el Real Oviedo, que es el equipo con el que ha negociado su padre el viernes por la tarde.

Anuar, Panathinaikos

Podría ser la primera salida oficial en este Real Valladolid, el ceutí ya se encuentra en Atenas para firmar por el Panathinakos, hoy pasará el reconocimiento médico y se hará oficial. El club griego pretende que el jugador pueda estar ya disponible para el partido del fin de semana.