Las dos próximas salidas del Real Valladolid se producirán próximamente, Jorge de Frutos y Álvaro Aguado ya han elegido destinos para terminar la temporada, ambos jugarán al menos hasta junio en Segunda División y salen del Real Valladolid en busca de minutos.

Jorge de Frutos, Numancia

El extremo del Real Madrid, romperá la cesión que tiene con el Real Valladolid para firmar por el Rayo Vallecano tal y como ha informado el diario AS, su salida es inmimente y salvo sorpresa será anunciado a lo largo del día. Su idea inicial era la de quedarse en el Valladolid, pero al ver que iba a disputar pocos minutos ha elegido salir a un equipo de Segunda, casi todos los equipos de la División de Plata estaban tras él, el Rayo Vallecano será quién disfrute del futbolista.

Álvaro Aguado, Numancia

Su salida no es tan inminente, pero se espera que recale en el Numancia en los próximos días según el diario AS. El Real Valladolid cederá al jugador hasta junio de 2020, faltan pequeños flecos la cerrar una operación, pero no deberían de existir problemas para oficializarla. La dirección deportiva confía plenamente en sus posibilidades de cara al futuro, por lo que desean que la cesión sea fructífera en cuanto a número de minutos y regrese más hecho como futbolista.