Si nada se tuerce, en las próximas horas el jugador francés Hatem Ben Arfa se convertirá en nuevo jugador del Real Valladolid. En las últimas semanas ha tenido varias propuestas encima de la mesa, pero su prioridad era la de jugar en España y más concretamente en Primera en el Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

El futbolista tenía claro que no se iba a comprometer con ningún otro club y esperaría al Real Valladolid hasta la última semana del mercado, y la jugada le ha salido bien. En estos días ha descartado propuestas como las del Flamengo y Galatasaray por esperar la contestación de Ronaldo Nazario. El jugador viene ilusionado a Valladolid, con el objetivo de triunfar en la Liga española y prorrogar su contrato por al menos un año más.

El atacante llegará hasta junio de 2020, pero con una serie de cláusulas que de cumplirlas renovaría automáticamente un año más con el equipo de Sergio González. La idea de Ben Arfa es de la asentarse en el Real Valladolid y aprovechar una ocasión única para él: jugar la Liga española.