El defensa italiano del Real Valladolid Fede Barba que se encuentra cedido por el Chievo de Verona hasta junio de 2020 tiene permiso del club para estar en Italia buscando equipo, el jugador lleva allí 10 días y de momento y no ha realizado avances en este tema.

El equipo que mayor interés puso en conseguir su cesión fue el AEK Atenas, pero finalmente se decantó por otras opciones, y salvo sorpresa mayúscula no recalará en Grecia. Otro de los equipos que ha desechado su fichajes es el Udinese, en Italia se habló que estaban interesados en ficharle y que incluso podrían poner encima de la mesa dos millones de euros, pero finalmente la operación también se echó al traste.

La última opción que ha aparecido en los medios es la del líder de la Serie B italiana, el Benevento. Este club según medios italianos estarían pensando en solicitar una cesión con opción a compra en caso de ascenso, pero hasta la fecha no se ha concretado esta propuesta en forma de oferta. Según los medios italianos, el jugador tendrá que regresar a Valladolid la próxima semana en el caso de que no cierre su salida. El Chievo y el Real Valladolid tienen un acuerdo con el jugador, en el que se rompería el acuerdo de cesión entre ambas partes siempre y cuando encuentre un nuevo equipo en el mes de enero.