El Real Valladolid tiene la idea de aligerar plantilla en este mercado de fichajes para poder acometer 2-3 nuevas incorporaciones que mejoren la actual plantilla.

Dos jugadores que cuentan con propuestas importantes del Zaragoza son: Javi Sánchez y Anuar Tuhami. Varios equipos de Segunda han preguntado por ambos jugadores, pero el club maño es el que de manera más insistente a preguntado por los dos.

Javi Sánchez no ha debutado en Liga y no descarta salir a un Segunda en busca de minutos, le gusta la propuesta del Zaragoza, pero Almería y Oviedo también han preguntado al Valladolid y al Madrid pot rl defensa. El Real Valladolid le va a dejar elegir nuevo destino ante la falta de oportunidades que está teniendo en Zorrilla.

La sorpresa del mercado en cuanto a salidas, podría ser Anuar Tuhami, que casa vez juega menos en el esquema de Sergio y no descarta salir cedido en enero. El Zaragoza es el equipo de Segunda que más ha preguntado por el jugador pese al interés de 4-5 equipos de la Categoría de Plata. Al centrocampista le seduce la idea del Zaragoza.