En las próximas horas se anunciarán las salidas de Álvaro Aguado y de Jorge de Frutos, el Real Valladolid también espera que se produzca la de Fede Barba, pero con el italiano no será de manera tan inminente.

En la web italiana ntr24 señalan que la opción de Barba sigue en pie, pero es necesario encontrar un acuerdo con Chievo, situación que a día de hoy no se ha dado. Además siguen insistiendo que pese a estar en agenda, no es la primera opción para el Benevento, ya que el rumano Tosca es el elegido, al que esperarán hasta el lunes como muy tarde.

Pero el Benevento sigue trabajando para llegar a un acuerdo con Barba y con el Chievo de Verona según la web Il mattino. Aunque en dicha web señalan que el AEK de Atenas está presionando mucho para que el defensa no recale en Italia y termine cedido en Grecia.

El Chievo de Verona está pidiendo a los equipos que se hagan cargo de su ficha íntegra (desde enero a junio es de unos 300.000 euros) y que acepten una opción de compra de 2 millones de euros en función de objetivos.