El lateral izquierdo del Real Valladolid promesas Roberto Corral en sala de prensa ha hablado para indicar: «trabajar día a día, con mi equipo seguir haciendo un buen año, y dar motivos al míster» para conseguir estar más cerca de la meta y que esa ensoñación sea un hecho cotidiano. Para él entrenar con el primer equipo es “Un sueño que he peleado desde pequeño”.

«La primera vez que llegas al primer equipo te entran nervios, respeto. Estás ante un vestuario profesional que has mirado desde la otra puerta, desde la grada, como recogepelotas» recordó el vallisoletano, a quien le gusta «ganarme el respeto para poder trabajar con máxima confianza, tranquilidad y rendir a buen nivel».

Sobre sus opciones para este sábado, frente al Marbella en la segunda eliminatoria copera, el jugador se muestra cauto. «Seguiré entrenando con ellos esta semana» a la espera de la convocatoria del míster, quien«todas las decisiones las toma por el bien del equipo, para afrontar el partido con la máxima competitividad», completó Corral, que tiene claro su papel: «Seguir trabajando».