La temporada del Real Valladolid Promesas está siendo excepcional, y pese a ello se sigue rastreando el mercado para mejorar la plantilla. El director deportivo y su equipo manejan mucho y bien el mercado de jóvenes valores y ya tienen en mente a dos jugadores que tienen bien controlados: Gustavo Medina y Fabrizio de Luca.

Gustavo Medina, 18 años

Central brasileño que maneja muy bien el balón con los pies además de contundente, el Real Valladolid maneja muy buenos informes de él, juega en el Club Ferroviaria de Araraquara y por sus cualidades no se tiene claro del todo si finalmente podría ser incluso para el primer equipo. La idea inicial del club es la de que llegue en invierno cedido por 6 meses para evaluar su adaptación y poder ejecutar una opción de compra en junio. En las próximas semanas conoceremos más informaciones sobre el futbolista, que se encuentra en todas las agendas de la primera división de Brasil.

Fabrizio de Luca, 18 años

Delantero del Casertana que hace unos días ha estado a prueba en Valladolid, ha convencido y el Real Valladolid se está planteando ficharlo en el próximo verano según señalan desde Italia. Sus 18 años le hacen un jugador muy interesante debido al gran margen de mejora que tiene, es un delantero de bastante movilidad que no solo marca goles, sino que también es un buen asistente. También es pretendido por un club de Inglaterra, en Valladolid ha convencido y no se descarta que llegue para reforzar al filial.