El jugador del Real Valladolid Fede San Emeterio ha afirmado hoy a los medios de comunicación que se ha adaptado «a la ciudad y al grupo» y que está «disfrutando» en una Primera División que «es un salto, con jugadores de más calidad». También aseguró que «estamos al principio de LaLiga, siempre vas mejorando con el paso de los partidos» por lo que aventuró que «todavía queda mucho por dar y me he encontrado en un buen momento, estoy contento con el trabajo que hice y con la valoración de la afición».

Sobre la recuperación de sus dolencias Fede San Emeterio explicó que «es un nervio que lleva un golpe y cada jugador lo asimila de una forma diferente» al tiempo que reconoció notar «mejoría». «Es una lesión complicada, ahora viene el parón e intentaremos avanzar en el lento proceso que es la recuperación» completó el jugador.

Por último puso en valor la competencia dentro del equipo, «viene bien al colectivo esa competencia interna, te permite estar más activado para que el bloque sea mejor».