Dos de los tres jugadores blanquivioletas que han recibido la llamada de las Selecciones disputarán hoy sus primeros encuentros. Ünal y Lunin jugarán hoy sus primeros encuentros de este parón con Turquía y Ucrania respectivamente. El Hacen jugará el día 15 con Mauritania.

Los partidos de Enes Ünal

Turquía, en esta fase de rondas clasificatorias para la Eurocopa 2020, se medirá a Albania (11 de octubre) y Francia (14 de octubre). Enes Ünal está empezando a convertirse en el eterno suplente del conjunto otomano, su entrenador reconoció hace un mes que se merecía jugar más minutos, no es descartable que lo haga en estos dos encuentros.

Los partidos de Andriy Lunin

Ucrania también tendrá compromisos oficiales ante Lituania (11 de octubre) y Portugal (14 de octubre). Lunin parte como portero suplente, es el futuro de su Selección, pero su entrenador prefiere ir dando los pasos poco a poco.

Los partidos de El Hacen

Mauritania disputará dos duelos ante Libia (15 de octubre) y Mali (18 de octubre). El Hacen es titular indiscutible con su Selección desde la Copa África celebrada esta mismo verano.