Miguel Rivera Mora (1961, Málaga) se hará cargo del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para lo que resta de temporada tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes en las últimas horas.

El andaluz afronta este nuevo reto tras diecisiete temporadas entrenando en 2ª División B, catorce de ellas en el grupo IV. Procede, además, del filial del Real Valladolid, en el que ha militado durante las dos últimas temporadas.

Experiencia en el grupo IV de 2ª División B

El nuevo entrenador del UCAM Murcia comenzó su andadura en 2ª División B con el Cartagonova y posteriormente firmó por el Melilla donde registró un séptimo puesto y solo sumó 7 derrotas en el grupo IV de Segunda B.

En la 2004/05, Miguel Rivera recaló en el Écija. Allí estuvo durante tres temporadas y jugó dieciseisavos de la Copa Rey frente al Real Madrid en su último año al frente del banquillo del conjunto andaluz.  

El malagueño también ha entrenado al Águilas, Granada 74, Caravaca y Leganés en 2ª División B antes de regresar al banquillo del Écija en la 2011/12.

Tras su segunda etapa en el Écija, Miguel Rivera se hizo cargo del filial del Almería en enero del 2014. Los almerienses jugaron playoffs de ascenso la siguiente temporada tras quedar terceros en el grupo IV de Segunda B y sin sumar ninguna derrota como local.

Además, esa misma temporada, el técnico Miguel Rivera debutó en Primera División. El malagueño se hizo cargo de la primera plantilla del Almería para enfrentarse al Real Madrid en un partido liguero tras la destitución de Francisco Rodríguez.

Sus dos últimos proyectos deportivos fueron en el Linares Deportivo y Valladolid B.