La campaña pasada, dos de los jugadores cedidos en el Real Valladolid fueron Keko Gontán e Ivi López, procedentes del Málaga y Levante respectivamente. En Pucela no convencieron y en este mercado de verano no se ha trabajado en sus vueltas.

Kekó Gontán, 27 años

El extremo madrileño regresó al Málaga tras su cesión en el Real Valladolid, el club malacitano intentó colocarle en el mercado de verano debido a su alta ficha, pero finalmente el jugador no encontró nuevo equipo y se quedó en el conjunto andaluz.

Esta temporada ha jugado 184 minutos repartidos en 4 encuentros, el entrenador del Málaga no cuenta con el futbolista y se le buscará salida en el mercado de invierno. Keko tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2020.

Ivi López, 25 años

El verano pasado llegó al Pucela como una gran apuesta de Miguel Ángel Gómez, al que conocía de joven desde su etapa en el Sevilla. Ivi fue de las grandes decepciones de la temporada, de hecho en enero salió del Pucela con destino Sporting de Gijón.


Este año juega de nuevo cedido, el jugador pertenece al Levante y se encuentra a préstamo en el Huesca. Lleva disputados 145 minutos repartidos en 6 encuentros y ha anotado un gol frente al Racing de Santander. Ivi tiene contrato con el Levante hasta junio de 2021. El conjunto valenciano no cuenta con el atacante.