El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha hablado en ES Radio Valladolid sobre el límite salarial sin que el periodista Eduardo Blanco le preguntase, ya que tenía ganas de aclarar las cosas: “El tema del límete salarial nos hace ver la realidad, porque la gente se esperaba este año que íbamos a estar en mitad de la tabla, pero al final el Real Valladolid tiene que pelear por lo mismo que el año pasado e intentar lograr al objetivo un poco antes. La gente se ha creído lo del límite salarial al leerlo esta semana, la realidad es que somos el segundo presupuesto más bajo de Primera pero con la ilusión de los primeros”. 

Reconoce que no entiende mucho como marcan las cantidades, y señala que el Real Valladolid sigue sin tener potencial para mejorar sustancialmente: “A mi han intentado explicar 2-3 veces el tema del límite salarial y pese a hacer bien las cosas en los últimos dos años seguimos sin tener ese margen de maniobra, es difícil de entender pero las pautas son claras pero se utilizan matices raros, lo importante es pelear por la permanencia siendo como somos”. 

 

3 Comentarios

  1. Nadie se cree lo del límite salarial, que equipos recién ascendidos nos superen claramente en este apartado no tiene explicación por mucho que se empeñen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre