El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido entrevistado en ES Radio Valladolid y ha hablado sobre el tema de su renovación que en los últimos días ha sido público en distintos medios: “Desde que hemos llegado a Valladolid ha sido un guión perfecto, un cuento de hadas, estoy encantado aquí y la familia está muy contenta y estamos muy identificados con el club, en teoría estamos con buenas sensaciones de cara a que pueda pasar una posible renovación, pero ya sabes como es esto del fútbol, hasta que no haya pasado y no esté firmado en el mundo del fútbol es complicado y cambiante. Tanto el Real Valladolid como nosotros estamos entregados a la causa y vamos de la mano y a partir de ahí tenemos que establecer los objetivos comunes, no va a ser un problema de remuneración, sería un problema más de proyecto o potencial en los próximos años, pero no creo que haya problema de nada. Quiero ser participe del proyecto que tiene  entre manos el Real Valladolid a pesar de que todo el mundo pensaba que este año íbamos a subir tres escalones y solo hemos subido uno o medio, el futuro parece bonito y ojalá podamos disfrutar de él

10 Comentarios

  1. Yo te lo voy a explicar socio que me he informao:El que manda manda el presupuesto de ingresos y el de gastos q le sale de las pelotas y entonces el feo de Tebas les dice cuanto deben gastar.Hay dinero sumergido que ese no cuenta y es el que hace rico a los que mandan.Si te quejas,te dicen que haberlo comprado tu y q hay casos peores como el del chino Peter Lim que esta desatao de los nervios y q no le toqueis los cojones a Ronie porque si no se lleva el club a Pernambuco.

  2. No es ilegal osito panda.Son los dueños y hacen con su dinero lo que les da la gana.El que paga manda y el gordito le pago 30 kilos al migas para hacer y deshacer en el club.Otra cosa es que nos parezca bien o mal,pero legal es.

  3. Vamos a ver, que esto no es un chiringuito. Siendo una sociedad anónima, Ronaldo no puede sacar dinero del club según le plazca. Puede recuperar su inversión vendiendo las acciones (que no lo ha hecho) o en forma de reparto de dividendos tras un superávit (ha habido muy pocos casos de reparto de dividendos en las SAD; normalmente el superávit se reinvierte y, hasta donde sabemos, no fue el caso el año pasado en el Valladolid).

    Aparte de esas vías (y de su salario como Presidente del Consejo, obviamente) no hay más forma legal de que se lleve dinero del club a su antojo. O intentas engañar a la gente por algún motivo o no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre