El jugador del Real Valladolid Mohammed Salisu ha atendido a los periodistas tras el entrenamiento y se ha deshecho en halagos hacia el club pucelano: “El Real Valladolid fue el equipo que apostó por mí y me gustaría seguir más años aquí, Valladolid me encontró y me ha dado todo lo que soy».

Ha reconocido estar a gusto en el Valladolid y ha señalado que pese a estar centrado reconoce que todo está yendo rápido:«Estoy muy feliz de ser parte del primer equipo. La vida me ha cambiado rápido, en sólo un mes he jugado tres partidos en Primera y no me lo esperaba, todo está yendo muy rápido, el año pasado formé parte del primer equipo, pero jugaba con el segundo y este año va todo rápido».

En verano pensaba que podía salir, de ahí que le haya sorprendido aún más su inicio de campaña:“Aunque sonó que podía salir en verano, estoy encantado de formar parte del primer equipo y estoy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado«.

También aprovechó la rueda de prensa para aclarar que no dio ninguna entrevista en Ghana y que esas palabras no eran ciertas: “Yo me levanté el día del partido del Levante, vi la entrevista que, supuestamente, había dado en Ghana y llamé a Mario para aclarar que yo no di ninguna entrevista a nadie«.