El centrocampista del Real Valladolid Rubén Alcaraz ha tenido distintas opciones para salir del Pucela en este mercado de fichajes, pero según Miguel Ángel Gómez, el jugador finalmente declinó salir del equipo porque entiende que está en el equipo ideal para seguir progresando como jugador: “Ha tenido propuestas para salir del Club pero no ha salido porque está cómodo y quiere ser importante. Viendo el valor que tiene debemos reconocerle lo que él se merece y nos sentaremos a negociar su prolongación de contrato“.

Alcaraz llegó la campaña pasada procedente del Girona a cambio de 1,5 millones de euros, cuenta con una cláusula de 12 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2022. A principios de junio se le relacionó con el Sevilla y con algún club de la Premier.

5 Comentarios

    • Si habría ofertas, pero hace bien en quedarse, otro año a gran nivel si que le daría ficha (y dinero) de titular en otro equipo, pero sabiendo que puede chupar banquillo ha hecho bien en quedarse, ahora esta en lo alto de su trayectoria profesional ( a chupado mucho campo de barro y suplencia en el Gerona y ya son 28 años)

    • Te cae mal el chico o qué?
      Ya le estás juzgando, si se queda que es lo que queremos le críticas. Si se va le vas a criticar por irse. No le das opción, eres un criticón sin criterio.

  1. Muy bien que se a quedado lo bueno que tiene MAG es que sabe revalorizar a un jugador no en el campo si no en la sala de prensa un jugador como Alcaraz que no lo a echo mal si hubiera tenido ofertas mas altas se hubiera ido y encima le vamos a pagar mas por no haberse marchado es un buen jugador pero tampoco lo a echo de 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre