En el último fin de semana de agosto, el Real Valladolid estuvo presente en Portugal viendo el partido entre el Braga y el Benfica. La temporada pasada, el Pucela ya estuvo presente en distintos partidos que jugaba el Benfica.

Una vez terminado el mercado, se ha visto que finalmente ningún jugador estudiado de la Liga portuguesa ha recalado en Pucela. Según A Bola, a parte del Real Valladolid, en dicho encuentro estuvieron distintos clubes: Norwich City, Lyon, Numancia, Hércules, Betis, Real Valladolid, Lugo, Celta de Vigo, Villarreal, Sevilla, Levante, Parma, Carpi, Atalanta, Reggiana, Benevento, Cremonese, Piacenza, Ascoli, Burdeos, Dijon, Montpellier, Utrecht y el Manchester United.

12 Comentarios

  1. aqui muchos oísteis el nombre de Ronaldo y ya veíais el balón de la champions rodando por Zorrilla. Fichar nombres no garantiza nada, cierto que se han fichado cientos de jugadores que han pasado sin pena ni gloria por aqui, pero las mejores temporadas que recuerdo del Valladolid han sido con fichajes de jugadores que nadie conocía, vease Victor, Peternac, Fernando, Aduriz, Llorente, Javi Guerra, Ebert, Rukavina…Luego por otro lado están los Bueno, Manucho, Ciric, Jeffren, Vizcaino, Bizarri…
    Cierto que todos esperábamos algo mas pero es pronto para crucificar la gestión.
    Salu2 a [email protected]

  2. Nos han engañado,sin mas.Nos dijeron que si salvabamos la categoria el segundo año iba a ser muy bonito y q se iban a incorporar jugadores importantes que subirian el nivel de la plantilla.Luego se traspasa a uno de nuestros activos mas importantes por debajo de su clausula q ya de por si era irrisoria y no se traen mas q cedidos,algunos como De frutos o Barba q no son mas q retales.Nos han mentido con el limite salarial.Es imposible q estemos a la par con los equipos ascendidos en nuestro segundo año en primera,con mas abonados q ellos y recibiendo 9 kilos por Calero.Materialmente imposible.Que se vayan a mentir a Pernambuco.

  3. debemos de mentalizarnos….q esto no es una S.A…es una empresa.. q van a conseguir beneficios cuantos mas y mejor y mas rapido…. sin mas si consiguen amortizar su dinero en 3 años o multiplicarlo…mejor…
    y todo esto se consigue solo ajustando gastos sobre lis beneficios q se obtienen…
    club barato + estadio barato + mas ciudad deportiva… …calcular en 5 años los beneficios de una venta….
    que nadie se engañe…..es asi…romanticismo……nulo y amor a los colores menos…

  4. ahhh y envidio al granada….poco reparto de tv por recien ascendido…..no es un club muy bollante economicamente…..y con limite salarial creo yo…..y mirad los fichajes que hizo. ..FICHAJES NO CESIONES…

  5. Pues eso Templario,de romanticismo cero patatero.Lo que ocurre es que al presidirnos uno de los mejores jugadores de la historia,acostumbrado a jugar grandes partidos y a vivir momentos de gloria,algunos hemos pensado que habia venido al pucela a eso,a llenarnos de grandes jugadores,exitos y gloria,pero no,ha venido a llenarse los bolsillos, por eso estamos tan decepcionados algunos y lo demostramos en las redes sociales.En un par de años mas ya no engañara a nadie.

  6. A mi tb me ha decepcionado el tema fichajes, esperaba algo más,pero bueno,nosotros, desde aquí ,no podemos hacer si no apoyar al equipo todo el año y que nos salvemos,al fin y al cabo,la afición, nosotros, somos,hemos sido y seremos los que estamos siempre ahí.AUPA PUCELA.

  7. No se para que hemos ampliao la red de scouting,vamos ojeadores de toda la vida si no se trae nada de otro mundo y lo que se trae ya lo conocen de sobra pero nosotros no somos la real o el español nosotros a mirar a la 2-b que algún jugador nos a salido bien pero ya es momento de gastar en algún jugador determinante.ronaldo enseñanos la pasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre