Primer partido en casa y primeros puntos que vuelan de Zorrilla. Osasuna volvió a sacar petróleo en su campo fetiche. Los hombres de Sergio González pelearon y dominaron muchos tramos del partido, lo tuvieron ganado pero lo pudimos perder si los rojillos hubieran tenido más acierto de cara al gol. Probablemente el peor encuentro en lo que llevamos de liga de los blanquivioletas, por lo que las puntuaciones son algo más bajas. Siempre desde el punto de vista más objetivo posible del que les escribe.

Masip (6): Debió atrapar el balón en el centro que supuso el empate pero salvó al Pucela del 0-1 primero, y de la derrota en el descuento con dos paradones.

Porro (5): Dejó destellos de su clase en el plano ofensivo. Atrás está rápido pero se descoloca con demasiada facilidad.

Kiko Olivas (7): Tuvo algún desajuste y sufrió en las contras de Osasuna pero volvió a estar bien en líneas generales.

Salisu (8): Imperial, lo sacó casi todo y estuvo muy bien en los cruces. Algún error de entendimiento con Olivasque pudo costar caro pero, pese a ello, el mejor del Pucela.

Nacho (4): Lo dio todo y se sumó al ataque como siempre pero debió guardar mejor su banda que en ocasiones fue un coladero.

San Emeterio (5): Se multiplicó pero no fue suficiente. Participó poco en la salida de balón.

Míchel (3): Superado por completo por los centrocampistas navarros. Perdió demasiados balones, estuvo lento y desacertado a la hora de jugarlos.

Óscar Plano (4): Desaparecido en el juego ofensivo. Mejoró cuando cambió de banda pero aportó poco y eso el equipo lo nota.

Waldo (6): Algunos destellos, encaró siempre que pudo pero no obtuvo resultados. Aún así, cuando recibe siempre da sensación de peligro.

Ünal (3): Solo un par de acciones positivas. Ocupó demasiado la zona de la mediapunta y eso no le beneficia. Perdió demasiados balones y estuvo muy poco acertado, comienza a desesperar.

Guardiola (5): Falló la que tuvo y no estuvo tan participativo como acostumbra. Muy controlado por los zagueros rojillos.

Hervías (7): Poco más se le puede pedir. A los pocos segundos de entrar, regateó, provocó la primera falta peligrosa a favor y la enchufó. Después aportó velocidad y salida. Sé entendió buen con Porro.

Alcaraz (5): Su presencia en el centro del campo intimida y el equipo ganó en presencia física.

Sandro (6): No tuvo mucho tiempo pero pidió el balón y dio movilidad al ataque.