Real Valladolid logró su segunda victoria de la temporada y lo hizo en un partido de nuevo muy serio. Por primera vez en muchos meses pudo vencer por más de un gol aunque el segundo tanto fuera anecdótico con el tiempo cumplido. De nuevo volvimos a ver las dos caras de los de Sergio: con autoridad hasta el gol y miedoso cuando tuvo que defender el resultado. La expulsión de Calero allanó el camino, estás son nuestras puntuaciones jugador por jugador.

Masip (6): Volvió a estar seguro tras el fallo ante el Granada y se reivindicó con una gran parada que evitó el empate.

Moyano (7): Partido muy serio del capitán que estuvo muy bien en defensa aunque apenas se sumó al ataque. Robo un balón a Darder un extremos que pudo significar un gol en contra.

Nacho (6): Mejor que otros días. Fue de menos a más.

Kiko Olivas (7): Volvió a mostrar una gran regularidad y un gran estado de forma. Es el jefe de la defensa.

Salisu (5): No estuvo tan fino y tuvo muchos problemas con Calleri. Aún así no tuvo ningún error de bulto.

San Emeterio (8): Incansable e insaciable en el robo de balón. Es una escoba que barre de lado a lado el campo recogiendo todos los balones que va encontrando. El mejor en Cornellá.

Míchel (6): Buena primera parte en el plano organizador y anotando el penalti. En la segunda mucho sacrificio y menos lucimiento.

Toni (5): Un par de buenas acciones que salidas de su chistera pero poco más. Menos participativo que ante el Granada.

Óscar Plano (7): Por algo es indiscutible para Sergio. Se vacía cada partido y es siempre peligroso. Provocó el penalti y tuvo fuelle en el 94 para cerrar el marcador en una gran contra del equipo.

Sandro (5): Da muestras de que es un delantero diferente pero sigue sin tener suerte y no termina de hacer un partido completo.

Guardiola (6): De nuevo vimos al Guardiola más bregador. Apenas tuvo ocasiones de marcar pero su insistencia provocó la expulsión de Calero que solucionó gran parte del partido para el Pucela.

Ünal (5): Dio oxígeno en la salida del balón y provocó alguna falta que ayudó a finiquitar el partido pero poco más.

Joaquín (6): Saltó por la lesión de Salisu e hizo un buen partido. Su presencia impone y no se notó el cambio en defensa, incluso marcó aunque su gol fue anulado.

Pedro Porro (5): De  nuevo jugó en mediocampo. Pese a estar desacertado su presencia dio frescura y otra velocidad al equipo.