Transcurridas las primeras 4 jornadas de Liga, ha quedado claro que la pareja de centrales para Sergio tras la salida de Fernando Calero, es la formada por Kiko Olivas y por Mohammed Salisu.

Ambos jugadores han disputado todos los minutos de lo que va de temporada (360 minutos cada uno), lo que ha hecho que hasta la fecha no hayan podido debutar aún Joaquín Fernández ni Javi Sánchez. Para el próximo encuentro contra el Villarreal, también apunta a que ambos volverán a ser de la partida y seguirán sumando importantes minutos en este buen inicio de campaña de la plantilla blanquivioleta. Ambos jugadores son titularísimos para Sergio González y su equipo de trabajo.

Kiko Olivas, 31 años

El central está ante su tercera campaña con el Real Valladolid tras llegar procedente del Girona. Es uno de los héroes que lograron tanto el ascenso como la permanencia la pasada campaña. Esta temporada ha cambiado de pareja de baile, ya que en las dos últimas campañas jugaba al lado de Calero, ahora lo hace junto al ghanés Mohammed Salisu. La cláusula de Olivas ronda los 15-18 kilos.

Mohammed Salisu, 20 años

El defensa africano está siendo una de las sensaciones de la temporada, tras su inesperada titularidad en Sevilla contra el Betis, se ha ganado el puesto de titular y está siendo un más que digno sustituto de Calero. Lleva todos los minutos jugados y ha ganado el puesto tanto a Javi Sánchez como a Joaquín. El joven futbolista llegó a Valladolid hace dos años ya ya es un imprescindible para Sergio tras formarse en el Promesas, si mantiene esta progresión, pronto será objeto de importantes clubes europeos. Su cláusula es de 12 millones de euros.