“Tenemos ganas de jugar en casa, deseamos estar con nuestra gente después de un inicio difícil con tres partidos fuera muy complicados” comenzó el defensor del Real Valladolid Nacho Martínez en rueda de prensa, quien insistió en la importancia que tiene el Zorrilla para lograr los objetivos deportivos: “El año pasado fue un poco diferente pero tenemos claro que el objetivo pasa por sacar los partidos de casa, tenemos que tomar ese último tramo de LaLiga que hicimos en casa muy bueno y seguir así“.

Sobre las reformas en el Estadio Nacho aseguró que “lo más importante es que se llene y la afición esté con nosotros” aunque profundizó para detallar que “vemos que el Club quiere crecer, todas las parcelas crecen poco a poco y la plantilla da un salto de calidad“.

En lo estrictamente deportivo, el lateral miró al Osasuna para poner de manifiesto que “ha empezado muy bien, viene con mucha intensidad que arrastra de la temporada pasada” por lo que esperan a un rival “con muchas ganas, garra y que está demostrando lo mejor de ellos”.

Por último, Nacho lanzó un alegato de unidad para vencer las imitaciones: “Sabemos que tenemos que poner todo de nuestra parte y remar juntos”.

6 Comentarios

    • Puede que tengas razon. Es solo una pequeña apreciacion; No obstante ,esta semana estoy regresando a Valladolid .Y podre ver los entrenamientos.Hace 3 meses que estaba fuera. Estoy ansioso de poder ir al estadio. Comprobare en persona, lo que en las fotos me ha parecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre