Hoy nos hemos despertado con un artículo de la web inglesa United in Focus, en la que describen y analizan el fichaje de Manucho por el Manchester United. El futbolista también formó parte de la disciplina del Real Valladolid.

Según el escritor del artículo, el fichaje del angoleño por el conjunto inglés es de los más “INFAMES” de la historia de los Red Devils. Informan que el descubridor de Manucho fue el ayudante de Ferguson en el United, Queiroz y que estuvo meses observando al jugador en Angola hasta que se decidió por su fichaje. Cuando llegó acababa de ser el máximo goleador de la Liga de su país.

En el artículo también especulan con su retirada, ya que el jugador se encuentra sin equipo a sus 36 años, el título de la noticia es: “10 años después de dejar el United, Manucho está cerca de su fin como futbolista”. Precisamente fue hace una década cuando el jugador firmó por el Real Valladolid a cambio de 3 millones de euros y con una ficha anual que rondaba el millón.

3 Comentarios

  1. Lo que no se entiende que después del pucela a estado un montón de años en el rayo sera que su representante es buenisimo porque el es malísimo siento decirlo asi.eso si salao es un rato le gustaba mucho ir a bailar y los saraos mas que a una rata un cacho queso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre