Uno de los jugadores que no ha encontrado nuevo equipo tras su paso por el Real Valladolid es el extremo Keko Gontán.

El Málaga tras ver que su salida era imposible intentó renegociar su contrato para que cobrase menos anualmente a cambio de obtener un mayor número de años en su contrato con el fin de aligerar masa salarial, pero finalmente no se llegó a concretar.

El diario MALAGA HOY, también señala que la trama OIKOS ha afectado al jugador a la hora de buscar equipo: “El mercado de Keko menguó tras estar salpicado por la Oikos (su temporada en Valladolid no fue mala pero tampoco destacó) y además se arrastra la amortización del traspaso que se pagó en 2016 al Eibar”.

10 Comentarios

  1. De los jugadores cedidos del año pasado fue de los que más minutos de titularidad gozo. Ahí se ve el pobre nivel y nula aportacion del resto de fichajes.

    • Jajajjajjajajaaja.
      Sin duda, jugadores uno en pleno proceso decadente y el otro una promesa que le viene al Madrid genial que se haga jugador en un club que no va a sacar absolutamente nada de ello.
      Estos son los casos que NUNCA mas deben volver a ocurrir en la planificación de una plantilla.

      • Pero vamos a ver, que cedidos hemos tenido toda la vida. Vale que no tenemos opción de compra, pero, ¿solo por eso vamos a descartar a un jugador que nos puede aportar? Quizás De Frutos acaba jugando, saliéndose y aportando a la permanencia. Y, si es así, ¿por qué no vamos a intentar ficharlo? Que no haya opción de compra no quiere decir que no podamos hacerlo si nos convence. Caso de Hervías, por ejemplo, que vino cedido sin opción de compra inicialmente, convenció y, pasado un tiempo, aquí está.

        • El Madrid si el chaval hace un temporadon no tenemos dinero para ficharle, esto es así … yo digo que siempre recurriría a ellos como ultima opción en la plantilla, para mi traer a este perfil de jugador sin opción de compra es un error, ni mas ni menos. Para empezar su rendimiento viniendo de 2ªB es una incógnita, pueden ser muy buenos, pero no es el perfil de traerlo a un club de primera si no es en propiedad o insisto con opcion de compra.
          Espero que no sean los que tengan que salvarnos el culo, porque muy mal nos iria.
          Fallo clamoroso en la confección de esta plantilla, que equipo de primera salvo Mallorca con Kubo que es un jugador por lo menos ilusionante ha hecho algo así???? pues nosotros con dos.

          • ¿Pero acaso sabes qué cláusula tiene De Frutos? Pregunto, simplemente. Yo no lo sé, pero dices muy seguro que no podríamos ficharlo.
            Cristo, del que se hablaban auténticas maravillas, se ha ido del Madrid este verano por 1,5 millones.

        • No tengo ni idea, pero el secretismo de esas cifras me dan a entender que tendrán cláusulas a las que no se podrán aspirar.
          No tengo ni idea como son los chavales porque no les he visto jugar, pero para mí traer un jugador de 2B sin opción de compra no lo comprendo, quizá tengas razón y sea factible un traspaso, no se veremos como transcurre la temporada y el protagonismo que Sergio les de.
          Si antes de Navidad Sergio no renueva eso sí que me preocuparía…

  2. Lo que le menguo el mercado es que no metio un centro bueno en todo el año. No he visto un extremo con peor pie que el, ademas no se iba ni de su abuela. Menudo podrido y que suplicio fue verle jugar pensando que era el mejor pagado del equipo

  3. Keko quien vea fútbol y sepa te dirá que es un paquete para 1 no vale y pa segunda limitadito.de frutos es muy buen futbolista y yo creo que acabara aportando bastante.no se puede comparar a uno con otro,keko solo usa la pierna derecha y un extremo con regate tiene que saber apoyarse en la izquierda y el chico tenia la zurda para sujetarse de pies no servía y de frutos yo le visto 4 partidos con el mahadaonda y si me apuras es mejor que hervias

  4. Al menos , y es apreciación mía, no habrá subido el límite salarial, será un recambio en caso de problemas, jugara la copa, y sobretodo cuando el Madrid le venda a un equipo extranjero recibiremos un buen pellizco de dinero por formación, si no va ha jugar mucho al menos sirve para que alguien del filial siga jugando donde sea , que es lo que necesitan, y bueno, es de mas cerca de Valladolid, que la mayoría que escriben por aquí (chascarrillo nada mas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre