El portero del Real Valladolid Jordi Masip en rueda de prensa ha puesto en valor el hacer del estadio “un fortín” y de esa forma “tener un colchoncito para los partidos de fuera“. En esa línea Masip fue interrogador por los cambios respecto al curso pasado donde el equipo tuvo mejores sensaciones fuera que en casa: “Se pueden mejorar muchas cosas pero hay que seguir en la línea general de ser fuertes defensivamente, que nos generen pocas y aprovechar las que tengamos. Ser sólidos en defensa es algo que nos hace sentirnos cómodos”.

Sobre el rival de este domingo, el guardameta destacó sobre el Osasuna que “tienen grandes jugadores arriba, es un equipo muy dinámico, con buenos chutadores”. Incidió en esta última característica para hablar también sobre lo peligroso de los tiros desde lejos debido a que “el balón es más ligero, hace más extraños y sale más rápido“.

Por último Jordi Masip alabó la “competencia sana con todos los compañeros ya que todos crecemos con ella” y aseguró estar centrado en “trabajar y ayudar al equipo, hacerlo lo mejor posible y que el equipo gane muchos partidos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre