El futbolista del Real Valladolid Sergi Guardiola ha atendido a los medios de comunicación esta mañana y expresó su agradecimiento por el galardón y subrayó su satisfacción por el buen inicio de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. “Al final todo encaja y estoy tremendamente contento, sobre todo por las sensaciones”, explicó el ariete blanquivioleta, autor de dos de los tres goles que ha marcado el equipo en las tres jornadas celebradas hasta la fecha.

Guardiola resaltó en este sentido las buenas vibraciones que ha transmitido el Real Valladolid en “tres salidas duras” de las que extrajo cuatro puntos. “El balance es positivo y las sensaciones, espectaculares. Ahora tenemos ganas de jugar ante nuestra afición y poder brindarles los tres puntos”, recalcó.

Ocurrirá este domingo (18,30 horas) y ante Atlético Osasuna, un partido para el que Guardiola vaticinó que el Real Valladolid tendrá un poco más de posesión. “Cada partido es un mundo, ellos son fuertes en las segundas jugadas y en los duelos individuales. Seguramente tendremos más el balón, pero a ver cómo se da”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre