El jugador del Real Valladolid Chris Ramos cedido en el Badajoz ha sido hoy presentado por el conjunto extremeño y ha reconocido que el fuerte interés del Badajoz es lo que le decantó para recalar en el equipo, ha reconocido además que en el Real Valladolid no ha contado con la confianza necesaria: “Agradezco a la directiva y al míster del Badajoz por apostar por mí desde el primer momento, para un futbolista es importante esto, porque yo no vengo de un club en el que me hayan dado confianza ni el míster ni la directiva y ahora se valora en el Badajoz y hace que rindas más y por eso decidí venir aquí, además de la apuesta deportiva que están haciendo que es muy interesante”.

Respecto a los últimos días del mercado, ha señalado que tuvo más propuestas encima de la mesa: “Había más opciones al final del mercado pero al final gracias a la directiva del Badajoz me decanté por venir aquí“. Además ha querido dejar claro que no es un paso atrás jugar en Segunda B en las filas del conjunto pacense porque: En el Real también había muy buen ambiente tanto en los jugadores como en los técnicos, pero aquí también se están haciendo muy bien las cosas y el Badajoz no tiene nada que envidiar al Valladolid desde mi punto de vista”.

18 Comentarios

  1. No tiene nivel ni para segunda división , este fichaje nunca debió vestir la camiseta del Real Valladolid , pero no es el único, menudos jugadores hemos fichado los últimos años

  2. Hombre, no se q esperas Chris del Pucela, por q oportunidades se te han dado, incluso el año pasado jugaste el primer partido de liga. Aunque realmente la culpa no la tienes tu si no quien te trajo. De corazón espero hagas una temporada tremenda y nos cierres la boca a todos, pero permitenos q visto lo visto lo dudemos. Ah, y un consejo :NUNCA MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER.
    AÚPA PUCELA SIEMPRE.

  3. Y que este paquete llegó a jugar un partido en primera división????
    El mayor error cometido desde q MAG cogió el equipo, ahí se la metieron pero bien.
    Por supuesto espero q nunca más vuelva a pisar Valladolid ni para venir a pasar el día.

  4. Es normal que un club como el Badajoz te de más confianza que uno como el Real Valladolid, simplemente porque son de una categoría muy inferior. Si no se te da confianza es porque no tienes la calidad que requiere un jugador de primera división.

    Tras esas declaraciones lo mejor que puede hacer su representante es buscale un club que pague su cláusula porque en Valladolid no va a volver a pisar el campo.

  5. Le falta mucha humildad y mas nivel para triunfar,chico mide un poco tus palabras has tenido dos pretemporadas y media vuelta en segunda para demostrar que eres un paquete.Una losa para el pucela este fuera ya del pucela tenemos mejores jugadores en el promesas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre