La derrota frente al Villarreal ha hecho que hayan comenzado las primeras voces críticas de los aficionados tanto con la plantilla como con Sergio González, desde esta web no vamos a indicar a nadie lo que debe de hacer, pero lo que si que señalamos es que debemos de tener CALMA, esto acaba de empezar y hemos podido ver como la plantilla ha competido contra todos los equipos a los que nos hemos enfrentado.

El Real Valladolid cuenta en su casillero con 5 puntos en 5 encuentros, de los cuales 4 han sido disputados a domicilio, importante handicap para un equipo que es el segundo club de Categoría con menos masa salarial. Lo importante es que el equipo sabe a lo que juega, tiene un patrón de juego que en Pucela ha dado resultado en los últimos dos años y medio y que seguro que seguirá dando a lo largo de esta campaña.

Otro dato alentador, es que el Pucela suma dos puntos más que la temporada pasada a estas alturas, en la jornada 5 el Pucela sumaba 3 puntos y este año son 5, dos puntos que a final de temporada pueden ser definitivos. Este año el Real Valladolid tiene mayor fondo de armario que la temporada pasada, como podemos ver todas las semanas con los descartes de las convocatorias, tenemos que creer en este Real Valladolid, porque la afición está siendo el jugador número 12 de este equipo que no tiene acostumbrado a realizar milagros desde la llegada de Sergio.

Tenemos que tener CALMA, el equipo volverá a la senda de resultados y ya no serán tan malas las alineaciones ni los planteamientos, tenemos al mejor entrenador posible para esta plantilla y al mejor director deportivo, ya que sabe rentabilizar los pocos medios económicos que tenemos, estamos en buenas manos y gracias a ellos seguro que nos mantendremos en Primera.

Tenemos que estar todos juntos y animar contra el Granada a este equipo que nos devolvió a Primera hace apenas año y medio. Todos juntos haremos que este equipo consiga más puntos, sobretodo en el Estadio José Zorrilla.