El ex jugador del Real Valladolid Fernando Calero ha sido entrevistado en Diario La Grada y fue preguntado por su salida del Pucela con destino Espanyol y señaló que: “Soy de Valladolid y a uno siempre le cuesta un poco dejar su casa. Pero no es la primera vez que lo hago, ya que a los 15 años ya me fui a Málaga, en la que fue mi primera experiencia fuera de casa, por lo que no es algo nuevo. Siempre me han gustado los retos, a veces me la he jugado en mi carrera y ahora tengo un bonito reto que espero que me salga bien”.

Respecto a las críticas recibidas por aficionados del Real Valladolid tras su salida, ha señalado que: “La gente que me conoce bien, que es la que realmente me importa, sabe que el Valladolid es el equipo de mi vida y que siempre que no me enfrente a ellos quiero que gane. Puedo entender que, quizás al ser un chico de la cantera y que volvió para jugar en casa, algunos estén enfadados por mi marcha, pero también es muy fácil juzgar desde fuera a otra persona viéndolo desde la distancia y sin que sea tu vida. Pero estoy tranquilo, ya que lo que me importa es la opinión de mi familia, amigos y gente cercana. Ellos saben lo que siento y por eso estoy tranquilo”.

4 Comentarios

  1. Veremos que nomina tienes el año q viene en segunda,idiota.Yo hubiera entendido que te fueras a un Valencia o a un Sevilla pero al Español? El q tiene mucha prisa por abandonar un barco acaba estrellandose.

  2. Lo primero que ha dicho fue “Pero no es la primera vez que lo hago, ya que a los 15 años ya me fui a Málaga, en la que fue mi primera experiencia fuera de casa, por lo que no es algo nuevo” y la tenía guardada, aunque su corazón sea de este equipo (lo cual también es verdad)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre