El centrocampista del Real Valladolid Anuar Tuhami ha sido entrevistado en el periódico marroquí Le Matín y ha repasado la actualidad del equipo pucelano.

Respecto a esta temporada ha señalado que espera lograr la permanencia antes que la temporada anterior: “Es una temporada muy emocionante para nosotros. Al final, nuestro objetivo siempre es quedarnos en La Liga, como lo hicimos la temporada pasada. Pero tenemos que asegurarnos de eso mucho antes, en comparación con la temporada pasada, porque habíamos sufrido mucho y esperábamos hasta el penúltimo día contra el Rayo Vallecano para poder hacerlo. En cualquier caso, esperamos salvar nuestro lugar mucho antes”.

Sobre Ronaldo ha señalado que: “Es una persona muy cercana a nosotros. Cada juego que está ahí para apoyarnos. Siempre nos muestra su confianza y nos dice que caminemos hacia su puerta ante la menor preocupación, sin miedo ni nada, y que siempre estará ahí para resolver cualquier problema que podamos encontrar”. 

También fue preguntado por si tiene metas más altas en el fútbol y ha indicado que su equipo es el Real Valladolid y que quiere triunfar en el conjunto blanquivioleta:“Mi objetivo actual es quedarme en Valladolid. Este es el equipo en el que he estado jugando desde que tenía 13 años. Este es el equipo en el que crecí. La sangre blanquivioleta corre por mis venas y espero que algún día pueda hacer Valladolid aún más grande. Y, por qué no, lograr grandes cosas en el futuro como una cualificación para Europa o algo así”.