El centrocampista del Real Valladolid Anuar Tuhami ha participado en los dos partidos que ha sido convocado por Marruecos. En total ha sumado 25 minutos entre los dos encuentros.

Frente a Burkina Faso jugó los 10 últimos minutos del encuentro, fue el día de su debut con la Selección. El encuentro terminó con el resultado de empate a uno.

En el encuentro de hoy ha jugado el último cuarto de hora frente a la Selección africana de Níger. El partido finalmente ha terminado con la victoria de Marruecos por 1-0.

El jugador en los medios nacionales de Marruecos, se ha mostrado muy feliz tras su debut con la Selección: Estoy muy feliz de haber debutado con la selección nacional de Marruecos. Es un día muy feliz para mí, llevaba mucho tiempo esperando esto. Gracias a Dios que el entrenador me dio mi oportunidad en los últimos minutos, entré al campo con mucha voluntad, mucha confianza y al final logramos igualar el encuentro. Realmente quiero jugar con la selección de nuevo y traer alegría a Marruecos”.