El ex jugador del Real Valladolid Antonio Domínguez ya ha comenzado a ganarse a su nueva afición, lo que el año pasado no pudo hacer en el Sabadell, lo está haciendo esta temporada con el Algeciras.

Este fin de semana ha realizado su mejor partido del último año y medio, su equipo venció por 3-2 al Yeclano y fue la “estrella de su equipo” anotando dos goles, estrellando una falta al larguero y dando la asistencia a su compañero para colocar el 3-2 en el marcador y por lo tanto llevarse los 3 puntos .

Tras el encuentro recordó porqué finalmente se decantó por el Algeciras en este mercado de fichajes tras dejar el Real Valladolid: “El míster apostó por mí al cien por cien, el club también lo hizo y es lo quería este verano, sentir que me quisieran tener y por eso estoy aquí” .

También lanzó un guiño a la que es ya su nueva afición: “Y por este ambiente, por eso elegí venir aquí también. Ya conocía a esta afición porque la había sufrido en contra y la quería tener a favor. He salido de un gran club para venir a otro gran club”.