Uno de los jugadores que ha sonado en las últimas semanas para recalar en el Real Valladolid es el lateral zurdo del Sevilla AranaSegún UOL Sports, Ronaldo, accionista mayoritario del club pucelano, ya realizó una consulta para hacerse con los servicios de su compatriota.

El tope salarial del equipo pucelano está siendo el gran inconveniente para cerrar la operación. Las conversaciones quedaron aparcadas, ya que de momento el precio de su ficha, como cedido, se sale del presupuesto del Valladolid. Pero no es descartable que se retome la opción.

Su intención también es tener continuidad en algún equipo español –Mallorca y Granada también se habrían interesado, pero el Real Valladolid es el equipo que más interés ha mostrado. El Diario de Sevilla señala que “si el Sevilla no le encuentra otro acomodo a Arana, tendría la opción del Valladolid como último recurso, claro que deberá asumir parte de su ficha para poder cederlo“. Las Buenas relaciones entre Monchi y Miguel Ángel Gómez podrían facilitar las cosas a final del mercado.