Uno de los jugadores que se encuentran en cartera para reforzar el centro de la defensa en el caso de que finalmente Fernando Calero abandone el Real Valladolid es el defensa de la Real Sociedad Raúl Navas. El central del conjunto vasco maneja varias propuestas, tres de España (Real Valladolid, Osasuna y Granada), pero la que más le seduce es la del West Bromwich Albion según el medio Noticias de Navarra: «Por el sevillano también han preguntado varios clubes, como Osasuna, Real Valladolid y Granada, pero el que más le interesa al jugador es el West Bromwich Albion de la segunda división inglesa«.

La Real Sociedad tiene pensado cambiar de centrales, y Navas es uno de los que cuenta con cartel de transferible, pero si finalmente Llorente sale del conjunto vasco con destino Premier League se podría frenar su salida del conjunto txuri urdin. El efecto dominó de los centrales está a punto de producirse con las salidas de Calero (Del Real Valladolid al Espanyol) y de Llorente (De la Real Sociedad a la Premier).

 

6 Comentarios

  1. Pues nada, no hay problema. Que se vaya, que almuerze a las 07.00, que coma a las 12.00, que meriende a las 17.00 y que cene a las 20.00 y a dormir…..esa sera su vida fuera del futbol.
    Ahhhhh y que se olvide de unos buenos huevos fritos con chorizo. Por decir una de 1000 cosas buenas que nos diferencian de los herejes esos……

  2. Es lo que tiene cuando el reparto televisivo es diferente al de aquí. Cualquier equipo de segunda division inglesa tiene mas prespuesto que los 5 últimos de primera. Raul Navas ya no tiene ninguna aspiración mas que ganar dinero y hace bien. Prefiere ganar mas pasta jugando en segunda en Inglaterra que en Primera en España. Y eso que que la mejor Liga es la Española. Y una M….

  3. La culpa de todo la tiene el reparto del dinero televisivo que es un abuso por parte de los grands clubes, se lo llevan entero los 5 primeros.tambien se llevan a su favor el descarado VAR que roban puntos a los equipos débiles. los arbitros se prestan a ello. Una liga para 2 (Madrid y Bcna.y 3 añadidos como como comparsa.ñ)
    Spain is different.

  4. Como muy bien decís es la liga de las desigualdades en lo presupuestario y en lo deportivo, en esto último les parecia poco el descaro impartiendo justicia con actuaban los árbitros que se han inventado la figura del var para que los grandes se vean todavía más favorecidos. Todo esto con la complacencia de los simpatizantes que, sin ser socios de estos equipos grandes. les gusta que ganen como sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.