El ariete del Real Valladolid Sergi Guardiola que fue el autor del primer gol en el Benito Villamarín y no ocultó su satisfacción por el buen inicio de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. “Estamos muy contentos. Es una victoria muy importante. Vienen más salidas complicadas y necesitábamos los puntos”, subrayó Guardiola, quien además aclaró que “tenía en la cabeza” la jugada de su gol una vez recibió el pase filtrado entre líneas.

Salió muy bien. Hablamos de finalizar las jugadas. Es algo en lo que ya incidía el técnico la pasada campaña, pero parece que ahora está funcionando más”, agregó el delantero balear, ya con la mente puesta en el compromiso de este sábado ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu (19,00 horas).

Reconoció que afrontan este choque con más tranquilidad, pero quiso dejar claro que al feudo madridista hay que “ir a ganar”. “¿Por qué no? Hay que pelear”, insistió Sergi Guardiola antes de lamentar la lesión de su compañero de dupla en la delantera, Sandro. “Es una lástima. Él tiene muchas ganas de jugar y ya está pensando en la recuperación. Ojalá sea lo antes posible”, comentó para finalizar el delantero.

11 Comentarios

  1. Y el Celta jugó de pena contra ellos, pero el Madrid es un desastre de equipo ahora mismo, más de individualidades que otra cosa. Les sobra calidad, pero partiendo de que se da el partido por perdible, a por todas y a ver si suena la flauta. Y que juegue Plano, ahí si, que Sergio no le esconda y proteja sabiendo que es un partido muy complicado.

  2. Por supuesto q se puede ganar.Somos un equipo profesional de primera division.Modesto si,pero con buenos jugadores que si hacemos las cosas bien podemos dar la campanada.El Madrid no es nada del otro mundo si no se le deja jugar y atacamos con atrevimimiento como hizo el Girona o el Ajax el año pasado.Yo jugaria con 3 tios el medio(Michel,San Eme y Anuar) y 3 balas arriba (Waldo,Porro y Guardiola) con Plano y Unal para la segunda parte,que estoy convencido que vamos a llegar con vida.

  3. Claro que si!!vamos a ganarlos coño!!no hay que conformarse xq hayamos ganado el primer partido.El año pasado solo la mala suerte nos hizo perder en el Bernabéu, allí estaré con mi camiseta del pucela,la bufanda la dejo en casa que hace mucho calor por aquí!!

  4. Al Madrid se le puede ganar perfectamente como ya lo demostro el año pasado el Girona………..y al Barça y al Atleti
    Lo que quiero decir es que el Pucela puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
    Eso es lo bonito de esta competicion.
    Por eso el espiritu tiene que ser partido a partido y competir siempre. Y todo lo que vaya a la saca, mejor para tiempos peores.
    Aupa Pucela

  5. Esta claro q de meter mano al Madrid sería ahora el momento, juegan de pena y aparte Modric esta sancionado. Esa es la actitud Guardiola!!!!!!!!, difícil empresa pero no imposible. AÚPA PUCELA.

  6. Es el peor momento del Madrid en tiempo aunque ganara al celta yo le siguió viendo como el otro año fatal si sigue jugando gente como marcelo que habrá sido uno de los extranjeros mas rentable de los últimos 12 años en la liga pero a sido pero ya no esta para el Madrid y unos cuantos mas que están de pena porque no se les puede ganar si claro que se puede no es fácil porque el Madrid hasta estando en uci te puede hacer un 8 pero es un momento en el que se podría hacer la machada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre