Sandro Ramírez se siente “muy feliz” en Valladolid y se muestra convencido de que tomó la decisión “correcta” al aceptar la oferta blanquivioleta, al decidir formar parte de “una familia” muy grande. “Teniendo unos compañeros como los que tengo y un Club tan familiar que recibe a la gente de fuera tan cariñosamente al final la adaptación se te hace mucho más fácil y rápida. Desde el primer día me acogieron como uno más”.

Sandro reconoce que la pasada temporada no fue buena para él, pero se muestra convencido de que, con trabajo y confianza, volverá a relucir el jugador que brilló en Barcelona y Málaga. “La pasada temporada fue mala para mí pero lo veo como un aprendizaje. Tomé una buena decisión al venir aquí y estoy seguro de que con el apoyo de todos tengamos un buen año en lo personal y en lo colectivo. El míster sabe lo que puedo dar y a lo que vengo. Yo tengo que centrarme en trabajar día a día para pelear por tener la camiseta el fin de semana y poder jugar”.

Balance positivo de la estadía
El atacante hace un buen balance de la estadía que está a punto de comenzar. “Tenía claro que quería fichar cuanto antes porque es muy importante conocer mejor a mis compañeros y hacer grupo. Ahora toca prepararse bien para llegar a la competición en la mejor forma posible”.