Ronaldo ha estado hoy en los anexos y ha atendido a los medios de comunicación para expresar su convencimiento de que el Real Valladolid conformará un equipo competitivo antes del cierre del mercado: “Nos estamos superando. La expectación es muy grande por hacer un equipo competitivo y mejorar la campaña del año pasado. Hemos hecho un gran esfuerzo para renovar a muchos jugadores. La base del año pasado la hemos renovado e intentamos arreglar las peticiones del entrenador”,

También ha señalado que “no” cree que este año se pueda realizar “un fichaje caro”.

No obstante, reiteró su convencimiento en que el Real Valladolid configurará un equipo “competitivo” capaz de pelear hasta el final por el objetivo de la permanencia. “Si quedamos un año más en Primera, a partir del año que viene podemos pensar en hacer grandes fichajes”, matizó Ronaldo, quien espera que “no” se sufra “tanto” para alcanzar la meta.

Debemos tener la cabeza en su sitio. Estamos bastante avanzados y contentos con lo que tenemos. Los chicos están entrenando muy bien. La gira por América del Norte fue un éxito, aunque con pequeños detalles para arreglar. Está claro que, por el Fair Play financiero, si queremos hacer fichajes más, estamos obligados a vender”, agregó.