El Real Valladolid a través de las redes sociales ha presentado la que será la camiseta del equipo de la temporada 2019/20, “blanquivioleta” (más bien morada) y con el toques rojos en varios puntos, entre ellos el logo de ADIDAS.

24 Comentarios

  1. Ya era hora de conocer cómo iba a ser la nueva equipación de nuestro equipo.

    A mí me gusta. Sí es verdad que nos despedimos del violeta y volvemos al morado, pero éste ha sido nuestro color más tradicional.

    Otra cosa que me gusta es el espacio en blanco de la espalda para lo del nombre y el dorsal.

    En definitiva: Me gusta. A ver si nos da suerte, en forma de permanencia.

  2. Me gusta que tenga más rayas que pocas, pero, aparte de lo que cita la gente del color, creo que la espalda va a ser blanca del todo y es lo que no me gusta.
    Debería ser a rayas menos un cuadrado en el medio blanco para el dorsal.
    Lo de los detalles rojos tampoco me hace gracia, no pegan, con lo fácil que es poner esos detalles en blanco con el fondo morado.

  3. El diseño no me convence demasiado, el color no me agrada, prefería el violeta a este morado tan oscuro la verdad, pero bueno, lo importante va a ser ver los precios, y decidir si se compra en la tienda oficial o se encarga a Tailandia, porque obviamente yo no pienso pagar más de 45€ por una camiseta de fútbol.

  4. A mi me gusta… a lo mejor me esperaba otro tipo de diseño, pero es simple y está bien, no me gustaba la camiseta con cuello del año pasado. El color morado no me desagrada, lo hemos llevado más veces, respetando que si hubiera sido violeta, creo que hubiera sido más de mi gusto.
    En cuanto al color rojo… los pequeños detalles me gustan, además como dice la web, hace un guiño al escudo de la ciudad:
    Su diseño enlaza con la línea clásica de adidas, aunque no huye de los componentes vanguardistas, como los detalles rojos de su sencillo y cómodo cuello y las mangas. Color, el rojo, que guarda un estrecho e histórico vínculo con el escudo de la ciudad de Valladolid. De ahí que el Club que la representa haya contado frecuentemente con él para su segunda indumentaria.

  5. Me gusta, supongo que todos tendremos que acostumbrarnos a los detalles rojos…

    Lo único que no me gusta es el escudo puesto en una pegatina, es de lo más cutre que he visto… podría ser un escudo bordado en una pegatina, pero no, es así de simple, baratero… formato mercadillo… una pena.

  6. Se parece mucho a la del Recreativo Huelva. Nada les había costado hacerlo más violeta. A falta de verla con luz, me parece demasiado oscura. Espero nos dé suerte por lo menos

  7. Muy bonita la camiseta… de la Real Sociedad. ¿O es la del Espanyol? ¿ O la del Depor?

    Es un diseño bonito, pero no para el Real Valladolid. Es una camiseta para la Real, el Depor, el Espanyol, el Leganés o el Alavés.

  8. No somos blanquivioletas, somos blanquimlrados o albimorados. Se perdió la esencia de la FUNDACION ¡ 1928 ! AUPA PUCELA ! ¡ No me identifico con esta camiseta señor Ronaldo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.