El Real Valladolid ha recibido múltiples ofrecimientos a lo largo de este último mes, el último jugador que ha trascendido es Lunin. El portero del Madrid, que no cuenta para Zidane ha sido ofrecido al Real Valladolid tal y como se informa desde el diario AS.

Según el citado medio, cuenta con varias propuestas: “Entre esas opciones se encuentra el Valladolid, club del que Ronaldo es máximo accionista, y ya se ha producido un primer acercamiento. Aunque la idea del club pucelano era la de hacerse con un guardameta de más experiencia, la buena relación entre Ronnie y Florentino Pérez puede allanar el camino de esta operación”.

23 Comentarios

  1. Le ofrecen pero no quieren que este sin jugar como en el Leganes. Es decir imponen que sea titular.
    Ni hablar. Masip se lo ha currado.
    Como mucho le garantizamos libre competencia. Imposiciones a su filial.
    Y no dudo que sea buen portero……pero de entrada nuestro portero es Masip y el que venga ( que yo me quedaria con Caro ) a trabajar para luchar el puesto

  2. No le queremos. Luego nos hacen que juegue un mínimo de partidos. Que juegue en el Castilla.
    Que nos cedan a Vinicius y a Rodrigo.
    Basta ya de imposiciones

  3. El problema de las cesiones es casi siempre el mismo entre las imposiones del club de origen, las pretensiones de los jugadores cedidos y el mal rollo que estas situaciones provocan, en las plantillas, desunión y a veces falta de competividad.

  4. Pues ojalá sea otro rumor que no se haga realidad pero es que habló el tío Espinar (que va camino de ser otro Suárez) suplicando una nueva cesión del Madrid🤦‍♂️

    Yo también me quedo mil veces con los ojos cerrados con Caro salvo que Caro quiera salir y tenga buena oferta para ser titular.

  5. la cesion de lunin (aparte q es un porterazo) imagino q es un favor que harie el pucela al problemon q tiene el madrid en la porteria…lo q tendria q aprovecharlo a q le cediera a vinicius rodrygo o kubo…..ademas

  6. Bueno, yo soy Ronaldo y me dejo de ostias con Vinicius, Rodrygo, Lunin ni nadie, lo doy todo por Kubo. Ese chico es otro nivel.

  7. Hombre, lo de que te impongan partidos suena un poco a bulo de medio pelo.El tipo jugará lo que se merezca, no creo que Sergio vaya a dejar que le impongan de esa manera.
    Lo que pasa es que la madriditis es muy mala…
    Si viene el chaval, pues bienvenido sea. No tiene pinta de ser malo y seguro que será una buena competencia para los porteros actuales. Todo suma.
    Dejadme recordaros que no hace mucho tiempo teníamos a Becerra, Varela, Pau Torres…
    La llegada de Masip fue una estupenda noticia, pero en la fase crítica de la temporada hubo que sentarle porque le empezaron a temblar las canillas y ,si no llega a ser por qué Yoel no supo aprovechar la ocasión, seguramente no estaría tan claro quien es el portero titular.
    Además es un portero de registro completamente distinto a lo que tenemos actualmente, porque va a ser malo tenerlo en plantilla?

  8. Como no te van a imponer que sea titular si ha sido elegido el mejor portero del Mundial sub 20!!, ni en sus mejores sueños volveria a tener Pucela un portero como Lunin, lo más gracioso los que hablan de Massip como titular de Lunin. Tenemos que ver razonable que el Madrid se asegure la titularidad de su futuro portero titular después de la canallada que le hicieron al chaval en Leganés el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre