El cuarto fichaje realizado por el Racing 2019/20, Moi Delgado, fue presentado en Los Campos de Sport como jugador verdiblanco.

El Director Deportivo del club cántabro, José Luis Molina, aseguró estar “encantado y feliz” con la incorporación del lateral izquierdo andaluz, que actuará este curso con la camiseta racinguista cedido por el Real Valladolid: “Quiero agradecer tanto al futbolista, que tenía más propuestas y se ha decantado por la nuestra, como a su club de origen la buena predisposición”, explicó Molina.

Moi Delgado, que se mostró muy contento por su llegada a Santander, dijo que el Racing es “un paso hacia delante” en su carrera y que espera continuar su formación y aprovechar las oportunidades que le brinde el entrenador, Iván Ania. “Abraham Minero es muy buen lateral izquierdo y creo que la competencia entre ambos será buena para el equipo y para nosotros, porque nos hará crecer mutuamente”, comentó.

El nuevo futbolista del cuadro cántabro recordó que para salir cedido renovó previamente su contrato con el Real Valladolid y se definió como “un lateral fuerte defensivamente, con buenas incorporaciones y centros precisos”.

2 Comentarios

  1. Sinceramente pienso q Rivera lo hubiera hecho perfectamente en primera división, un tío serio, trabajador y con carácter. Este tío debería de formar parte de esta familia si o si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre