El jugador Daniele Verde, que regresó a Roma después de su cesión en el Real Valladolid tras no ejecutar la opción de compra pudo terminar en Grecia tras el acuerdo cerrado entre la Roma y el AEK Atenas. 

Según la web iltempo.it, la Roma había llegado a un acuerdo con el AEK Atenas por 1 millón de euros más el 30% de la futura venta. Al atacante,  le han ofrecido un contrato de tres años, y se va a tomar un tiempo para evaluar su nuevo destino debido a unos temas familiares y también deportivos, ya que la liga griega no le termina de seducir, además también se ha interesado por él otro conjunto heleno: el PAOK de Tesalónica que incluso podría ofrecer más dinero a la Roma y al jugador

El italiano espera recibir una oferta interesante de la Liga española que iguala la propuesta del AEK Atenas y así poder salir de la Roma.

15 Comentarios

  1. Yo creo q no le queremos , ni nosotros ni ningún equipo de la primera División. A parte de su gran e impresionante tiro no habrán visto nada mas

  2. Esta ha sido una de las grandísimas cagadas de este club. Ni tenían que rebajar los dos millones y ofrecer porcentaje de venta, que es una misera de dinero en el fútbol de hoy. A este tío le dejas jugar y acaba el año con 15 goles y te llegan ofertas por él a rabiar. Se le debió pagar a la Roma los 2 kilos, firmarle 4 años con una clausula de 40 y punto. Una verdadera lástima.

  3. Aún no está todo decidido, Alomejor DANIELE VERDE nos da una sorpresa.
    Vete a saber,el quiere jugar en el PUCELA lo que pasa que no sabe cómo hacerlo y tiene dudas,el PUCELA si lo ficha será una gran inversión,tiene potencial y todavía puede dar más de lo que nos pensamos,está por explotar y hablo en el mundo del fútbol.
    AÚPA PUCELA Y VIVA EL REAL VALLADOLID

  4. Por un millón y un porcentaje bien le podría volver a fichar el Real Valladolid; pero… Parece que no convence. Yo le he visto un gran disparo a balón parado, pero poco más. Aún así, por ese precio, creo que podría ser una buena inversión para el Real Valladolid; pero, claro, tenemos mucha gente en las bandas ya.

    • Disparo a balón parado…y un par de veces…porque luego los demás tiros a puerta…nada de nada…Pasaba como con Roberto Carlos y su famosa falta con efecto: le salieron dos pero otras 50 acabaron en el corner…Aqui pasa lo mismo: marco 3 goles dos dias y hala, ya es buenisimo tirando a puerta…el resto del año casi ni en los entrenamientos…Pero como dice que es del Pucela desde que nacio, nos lo tragamos todo.

  5. Si por ese precio nadie le ficha, por algo será, me da que visto lo visto, todos los equipos de primera son igual de malos fichando que el Valladolid según todos los expertos que comentan en esta web.

  6. Pues yo le traía a cierra ojos porque es buen jugador y puede aprender de los errores pero como nadie hace nada pues seguro que irá a otro equipo triunfará y nos comeremos los mocos como muchos jugadores que han estado en la cantera que según el Valladolid no valian y después han triunfado en equipos el ejemplo Kike el Depor se fue al Almería 19 goles al Osasuna máximo goleador en el Depor lo mismo y es lo que hay ellos sabrán a quien traen la suerte de los fichajes será la nuestra

  7. yo me lo quedaria el tiro a puerta que tiene es colosal es rapido con el balon y creo k con mas minutos siempre en la 2 parte haria mucho daño….digo en la 2 parte por que las veces k salia en la 1 parte al llegar la 2 estaba afixiado eso si corre a todos los lados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.