El ex jugador del Real Valladolid Fernando Hierro participó ayer miércoles en el Foro Deporte y Cultura de la Fundación Manuel Alcántara de Málaga y habló su fichaje por el Real Valladolid: “Yo era un niño que tenía el sueño de jugar en La Rosaleda, pero un buen día me dijeron que no servía para el fútbol. Me tuve que volver a mi pueblo, a Regional Preferente, y gracias a que mi hermano convenció al entrenador del Valladolid pude tener una segunda oportunidad. A los tres meses de llegar, mi hermano estaba jugando en el Camp Nou”.

Además también indicó que le parece bien que los equipos obliguen a sus canteranos a preparase académicamente: “Según las estadísticas, solo uno de cada 100.000 niños llega a jugar en alguno de los mejores 50 equipos del mundo. ¿Estamos educando jugadores o personas? Soy partidario de que los clubes obliguen a sus canteranos a estudiar, pero la responsabilidad principal está en casa”.

6 Comentarios

  1. Puffff cantatore es mucho cantatore aunque Sergio también es muy top si bien aún le queda. Estaría bien una estatua de cantatore al lado de la de marcos fernandez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.